Fernando Gaibor, quien venía de ser figura en el Club Sport Emelec, jugará en Independiente de Avellaneda de Argentina. En las próximas horas firmaría su contrato.

El futbolista de 26 años de edad espera que todo se soluciones y ya pueda firmar, según reportan los colegas de DIARIO OLÉ de Argentina.

Dejamos el texto a su disposición: 

La dirigencia abrió varios frentes de negociación. Sin embargo, le ocurrió lo mismo que en los últimos tres mercados de pases: las tratativas se demoraron. Por lo pronto, en las próximas horas se hará oficial la compra de Gaibor, volante de Emelec, en 4.200.000 dólares por el 70% de los derechos económicos. Ayer, mientras el futbolista se encontraba en Uruguay realizando la pretemporada, se acordó que el contrato se extenderá hasta 2023. Hoy llegaría al país para hacerse la revisión médica y luego firmar el vínculo. “Quiero que se resuelva lo antes posible para concentrarme en el objetivo. Hice trabajos diferenciados porque prefiero no ponerme en riesgo”, explicó el jugador que Holan quiere por la experiencia internacional, la técnica y el despliegue.

Nota de: Víctor Loor Bonilla