Previo al viaje a Uruguay para la Pretemporada de Emelec, se filtró que Independiente de Avellaneda de Argentina quería comprar un porcentaje de los derechos deportivos de Fernando Gaibor, los cuales estarían avaluados en 6 millones de dólares.

Esa información desató un montón de críticas en las redes sociales entre hinchas del Astillero, alegando que el ’10’ del último campeón del torneo local no vale eso.

«Si valgo o no valgo eso, a nadie le debe incomodar o le debe doler. Esa es una de las cosas por las que el ecuatoriano no es bien visto desde afuera, porque desde nosotros nos destruimos, desde nosotros nos tiramos para abajo», dijo el mediocampista.

«Así yo no valga eso, creo que las personas debemos apoyarnos. Si un compañero de otro equipo ecuatoriano dicen que vale tanto, pues apoyémoslo, eso vale y está bien y que paguen por eso, pero no, empezamos a destruir, destruir y destruir», acotó.

«Ese ha sido uno de los inconvenientes para que el ecuatoriano no pueda salir adelante», sentenció el elemento de 26 años de edad.

¡Dejamos el video (cortesía de Javier Ruíz) a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla