COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Lo que se había anunciado por el propio Presidente del CS Emelec en días anteriores, finalmente se concretó el día de hoy. Y es que el arquero Adrián Bone se convirtió en nuevo jugador del campeón del fútbol ecuatoriano de cara a la temporada 2018. Bone llega al elenco ‘Millonario’ por una temporada con opción a compra.

BOLETÍN OFICIAL DE EMELEC:

El portero ecuatoriano Adrián Bone, se suma al Club Sport Emelec para la temporada 2018, con opción de compra.

Bone, tiene una dilatada trayectoria defendiendo a importantes equipos en primera división. Debutó en Espoli en el 2010 y luego pasó a Deportivo Quito, siendo parte de la plantilla campeona en 2011. En el 2013 defendió el arco de El Nacional siendo titular fijo y en la última temporada fichó por Independiente del Valle. Actuó en 3 copas Libertadores y 2 Sudamericanas

Fue convocado a la Selección Ecuatoriana para las eliminatorias y fue parte de la plantilla de 23 jugadores que disputaron la Copa Mundial Brasil 2014.

Datos del jugador:

Nombre: Adrian Javier Bone Sanchez
Fecha de Nacimiento: 8 de septiembre de 1988
Lugar de Nacimiento: Esmeraldas, Ecuador
Estatura: 1,88 m
Posición: Arquero
Trayectoria: Espoli, Deportivo Quito, El Nacional, Independiente del Valle
Palmarés: Campeón Serie A Ecuador (Deportivo Quito) 2011.

DÍAS ATRÁS SE INFORMÓ:

José Chamorro, representante del arquero que militó en IDV durante esta temporada, dialogó con los colegas de la estación radial HUANCAVILCA acerca del futuro del cancerbero y confirmó que todo está listo para cerrar la vinculación del jugador.

“Con Nassib nos hemos puesto de acuerdo, el jugador se encuentra en el exterior. Estamos esperando que regrese al país para que el jugador pueda firmar. Es un acuerdo que tenemos pero todavía no está firmado” expresó.

“Adrián Bone solo llegará a Emelec por un año a préstamo con opción de compra” aclaró el agente del elemento esmeraldeño de 29 años de edad.

Bone ha militado en la Espoli, Deportivo Quito, El Nacional e Independiente del Valle durante su carrera, además fue mundialista con la selección nacional en Brasil 2014.