COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Cristiano Ronaldo recibió este jueves en París su quinto Balón de Oro , lo que le distingue como mejor jugador del año y con el que iguala al azulgrana Leo Messi en el podio de estos premios. El delantero portugués del Real Madrid copa la portada del número especial de France Football, revista que concede el prestigioso galardón y que titula ‘CR5’.

Te podría interesar:   ¡De locos! Neymar inventa el pase imposible de bautizar

En el titular del ejemplar, que se publica este viernes, Cristiano Ronaldo, entrevistado en exclusiva, asegura sin complejos que “soy el mejor jugador de la historia”. Con la Torre Eiffel de fondo, el exfutbolista francés David Ginola es quien entrevista al luso, de 32 años, quien no tuvo reparos en hablar de su vida personal.

Te podría interesar:   (VIDEO) CAÍDA DEL BARÇA: El Valencia superó al equipo de Setién

CR7 manifestó que desde pequeño sabía que iba a ser un gran futbolista: “Cuando empecé a jugar en el Manchester United me di cuenta de que era realmente bueno, con Giggs, Rio Ferdinand, Van Nistelrooy… Pensaba: ‘tengo talento, puedo ganar el Balón de Oro’. Lo comencé a sentir ese primer año”.

Además, se mostró agradecido por el tipo de vida que lleva: “No puedo quejarme. Algunos sufren para comer y yo ahora lo tengo todo”.

Te podría interesar:   CR7: "Firmo ahora una final con Real Madrid"