Llegó a Brasil para ser figura y lo consiguió; sin embargo, en estas últimas semanas, Juan Cazares ha perdido espacio en el equipo titular de Atlético Mineiro de Brasil.

La redacción de STUDIO FÚTBOL pudo conocer a través de fuentes cercanas en Brasil que el joven elemento nacido en Quinindé no seguiría en ese equipo para la temporada que viene.

Además, este medio pudo conocer que Corinthians es uno de los equipos que ha mostrado interés por el ofensivo de 25 años de edad, pero no hay oferta formal.

Frederico Ribeiro, colega del portal HOJE EM DIA, nos contó que Atlético Mineiro no pondrá obstáculo a Cazares en caso que salga una buena oferta de otra institución.

‘Juanito’ ha marcado goles y ha aportado con asistencias en este club, pero no está pasando por un buen momento. Oswaldo de Oliveira ha sido la persona que se ganó la titularidad en su puesto.

Para finalizar, reportes de la prensa brasileña señalan que Cazares ya se ha ido despidiendo e indicó a Rómulo Otero: «Te dejaré la 10». ¿Se va Cazares de Mineiro?

Nota de: Víctor Loor Bonilla