Flavio Robatto, director técnico que tuvo su pequeño paso como Director de Formativas de Barcelona, aunque trabajó mucho como asistente en el primer equipo, está en Colombia y ahora tiene la posibilidad de dirigir a Deportivo Cuenca.

«Hemos tenido conversaciones,e specíficamente con Deportivo Cuenca. Somos una opción, supongo, pero no hay nada concreto. Es bueno saber que se podría volver a Ecuador», comentó.

«Llegué a Barcelona por Alex Aguinaga, cuando fue DT del club», recordó, en diálogo con los colegas de PALABRA REDONDA, de LA RADIO REDONDA FM.

«Seguí toda la campaña del Cuenca en este año, conozco al plantel. Dirigí a Saritama en Barcelona, tengo referencia de muchos ellos. Tengo conocidos en todos lados», añadió.

«El club perdió jugadores importantes como Oña y Piedra, pero creo que hay que mantener el plantel y trabajar con los que han llegado. Se haría una buena Sudamericana y es un buen club de local. Este equipo ya tiene una identidad. El último DT hizo un buen trabajo», comentó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla