Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con la prensa después de la espantosa caída de su equipo contra Emelec (2-4) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la antepenúltima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Duele perder cualquier partido, más cuando te enfrentas al puntero y estas ganando dos a cero. Tuvimos la chance de la tercera y viene el descuento que es virtud de Angulo. Creo que entramos un poco en un bajón que hizo que nos replegáramos y ahí vino el empate y fue un golpe anímico que no nos pudimos reponer», comentó el uruguayo.

«No voy a hablar del año que viene. Quizá la gente también quiere saber, pero nosotros hoy tenemos que pensar que no estamos todavía resuelto ese octavo lugar para jugar con el campeón de la Serie B. Más adelante pensaremos en lo que se viene», comentó.

«Las pelotas paradas nos hicieron perder la clasificación a la otra fase de la Sudamericana. Hoy fue también letal y con acciones de cuantas que existen. Hoy no estuvimos concentrados sobre todo en la última que nos faltó un hombre», añadió.

«Hicimos incapié en dos o tres aspectos que ellos tienen. Sabíamos de las características de Angulo, de las diagonales de Preciado. El libreto salió bien hasta el empate. Con el descuento nos quitaron ya la confianza», sentenció el ex-DT de IDV.

Nota de: Víctor Loor Bonilla