Enner Valencia siente que en México está pasando por un gran momento y se prepara para un apasionante Clásico que promete muchísimo entre Tigres y el Rayados de Monterrey.

Ambos equipos son de la misma ciudad y aparte están en los puestos de cabeza, Rayados es puntero con 34 puntos y Tigres con 32.

«Me encantaría, esperemos que sea para la victoria. Le he marcado dos goles a rayados, esperemos volver a marcar» dijo Enner en una entrevista para Televisa sobre este partido.

También tiene como objetivo el ser el goleador (ha marcado 9 goles en 15 partidos) aunque prioriza lo grupal: «También se está peleando ahí en los de goleo y eso no lo podemos tapar, pero bueno vamos a ir por este camino pensando en ganar y que el equipo siga jugando bien para llegar prendidos a la Liguilla».

Ambos clubes han destacado en la temporada regular por lo que no sería extraño verlos en la final del Campeonato a lo que Enner mencionó: «Sería muy lindo tener una final con Rayados, ahí no se paraliza solo la ciudad sino el país».