Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, dialogó con los colegas de la estación radial LA DEPORTIVA acerca de los rumores que vinculan a Cevallos Jr. a los ‘amarillos’ para el 2018.

Esteban Paz, directivo del ‘Rey de Copas’, ha sido claro y NO quiere que su jugador se vaya al ‘Ídolo del Ecuador’, y que la institución debería respetar el vínculo que ya existe.

«No me gusta hablar en nombre propio de tal o cual jugador. Con Panchito es diferente porque lo he tenido en brazos, lo he visto crecer y Cevallos también a mis hijos, hemos compartido vestuario. Tampoco es un secreto que me gustaría que un día esté con nosotros», dijo Alfaro.

Luego, el ex-futbolista añadió: «Tenemos la obligación de ser muy respetuosos porque tiene un vínculo (contractual) con Liga de Quito, un equipo y una dirigencia a la que respetamos mucho».

«No haríamos absolutamente nada para atentar contra este vínculo, y lo hemos demostrado. Si en algún momento puede darse algo, bienvenido sea, porque lo queremos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla