COMPARTIR:

Fuente: La Red Ecuador

El equipo de Michael Arroyo no pudo llevarse los tres puntos de local tras empatar (1-1) ante Vitoria. Los ecuatorianos no sumaron minutos en este encuentro al no ser convocados. Con este resultado, Gremio se ubica en la segunda posición del campeonato con 68 unidades.  

Vitória salió con todo al Estadio Alfredo Jaconi a través de un centro abierto y asistencia de David. El defensa Patric, al minuto 16’ pudo abrir el marcador sin ningún problema, tras un remate directo al pórtico (0-1). Gremio no le dejó festejar por mucho tiempo, y en el minuto 19’ Fernandinho con un increíble tanto de volea igualó y puso a suspirar a su afición (1-1). Con los dos equipos preocupados y con ganas de seguir anotando se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Filipe Soutto acumuló su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del campo de juego. Así Gremio tuvo una gran ventaja en la cancha, pero no lograron embocarla.  Los locales generaron múltiples llegadas y remates al arco que no pudieron terminar en el tanto de la victoria. Gremio, con un jugador más, se fue las duchas con el empate.

Alineaciones 

Gremio: 

Titulares: Paulo Victor, Leo Moura, P. Geromel, W. Kannem, Léo Gomes, Arthur, Jailson, Ramiro, Luan, Fernandinho, L Barrios.

Suplentes: Michael, Everton, Thyere, Bressan, Kaio, Bruno Grassi, Jael, Bruno Rodrigo, Machado, Patrick, Jean Pyerre, Cristian.

Director Técnico: R. Portaluppi.

Vitória: 

Titulares: Fernando, Patric, Kanu, Bruno, Geferson, J. Welison, Ramon, Filipe Soutto, Neilton, S. Tréllez, David.

Suplentes: Alan, Eduardo, Jhemerson, Rene, Caíque, Caique, Danilinho, André Lima.

Director Técnico: V. Carmo Mancini.