Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información acerca de la victoria de su equipo contra Fuerza Amarilla, por una jornada más del campeonato ecuatoriano 2017.

Respecto al susto que tuvieron, expresó: «Nos empatan en una jugada aislada del partido, porque no estaban haciendo nada para empatar el partido. Tuvimos cinco claras, algunas bajo el arco, parecía que la suerte no estaba de nuestro lado», expresó.

«Si uno analiza el partido, creo que en líneas generales lo ganamos bien. La diferencia de dos goles creo que es justa. Lo resolvimos sobre el final, pero creo que fue justo», añadió.

«La verdad que esa jugada ni la practicamos, salió de ellos», agregó, respecto al hermoso penal ejecutado por los ofensivos ‘albos’.

«Incluso creo que Sherman la patea un poquito más larga de lo que tenía que haberla tirado porque casi lo presiona el golero y no le dio mucho espacio, pero bueno, fue algo lindo, tienen la libertad. Nos regalaron un lindo gol, es un gol que quedará en la historia», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla