Regresa el campeonato ecuatoriano y habrá fútbol en esta jornada de viernes. Barcelona SC recibirá al Independiente del Valle para cumplir con la fecha 14 de la segunda etapa del torneo nacional. El cuadro amarillo necesita recuperar terreno en el certamen y de esta forma no alejarse de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, ya que en la pelea por llegar a la Final de diciembre la cosa está un poco más complicada y se ve muy lejano el objetivo.

Pese a todo esto, el estratega Guillermo Almada sabe que la tarea no es fácil y por tal motivo mandará al terreno de juego a sus mejores elementos teniendo en cuenta las suspensiones y lesiones de algunos de estos, sin embargo también podrá contar con el retorno de otros jugadores que superaron sus distintas molestias.

Con estas novedades, el 11 que alinearía el técnico uruguayo esta noche sería con: Máximo Banguera, Mario Pineida, Luis Caicedo, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Richard Calderón, Ely Esterilla, José Ayoví; Ariel Nahuelpán y Jonatan Álvez.

El duelo entre BSC e IDV se lo disputará a partir de las 19H30 con la conducción arbitral de Juan Carlos Albarracín.