Johan Padilla, arquero de El Nacional, charló con los medios de información acerca de la actualidad del conjunto de los ‘puros criollos’ previo al duelo de mañana contra Macará de Ambato, por una jornada más de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Nos quedamos picados por la derrota allá (3-2 en el estadio Bellavista) y cómo ocurrió. Esperemos que ya llegue. Hemos hecho lo que es trabajo en líneas, básicamente: el orden, corregir errores y mejorar cada día. Esperemos ganar este partido», expresó.

Respecto a cómo se siente físicamente, expresó: «No hay nada, estoy al cien por ciento para jugar con mi equipo. Estoy con muchas ganas de mantenerme hasta diciembre».

«Somos conscientes de muchas cosas, no hemos sido regulares en cada partido. Estamos incómodos en definición, hemos errado mucho. En estos momentos queremos corregir eso, hacer goles y escalar en la tabla», acotó.

Pensando en el ‘ídolo de Ambato’, comentó: «Un equipo muy rápido, no tienen a Feraud, pero tienen a otros. Debemos tener cuidado, porque juegan muy bien”.

«Desde que llegué me he sentido tranquilo, hay que corregir cosas y siempre mejorar. En lo personal estoy trabajando duro, porque al final debo mejorar. Hay buenos compañeros, que también hacen muy bien su trabajo», sentenció Padilla.

Nota de: Víctor Loor Bonilla