En trámites para lo que será su nuevo rumbo, el profesor Gustavo Quinteros atendió a la redacción de Studio Fútbol para charlar acerca del anuncio oficial del Al Nassr de Arabia Saudí, equipo que ya lo considera su nuevo DT.

Y es que en horas de la mañana, dicha institución publicó en su cuenta oficial de Twitter que el ex-entrenador del Club Sport Emelec y la selección ecuatoriana será quien tome las riendas desde el banquillo.

Sin afirmar su vínculo al 100 %, el estratega argentino-boliviano resaltó: «Hay una oferta de un club grande de Arabia, donde se han hablado las condiciones y hemos estado de acuerdo, pero aún estoy en Guayaquil».

«Para que esto se concrete debería viajar el fin de semana o la semana que viene para firmar el contrato, recién ahí pasaría a ser entrenador del equipo. Falta bastante para eso», acotó.

«De palabra se ha llegado a un acuerdo. Para que esto sea oficial, hay que esperar a la firma de los papeles. Hasta que los contratos no estén firmados, no puedo hablar más del tema», finalizó el profe.

Nota de: Víctor Loor Bonilla