Argentina logró lo que quería y este jueves recibirá a Perú en la Bombonera. Un recinto en el que se está trabajando detalladamente para tener todo en condiciones. A Jorge Sampaoli lo que le preocupa es el estado de la cancha y por mandó a cancheros de la selección, que trabajaron hasta la medianoche.

Boca Juniors jugó ayer en su estadio ante Chacarita Juniors y los enviados de la Albiceleste recorrieron el campo en la previa y después del duelo para, según publicó Olé, “comenzar con tareas de refacción de las “heridas” que sufrió el césped. Desde este lunes, los trabajos incluirán riegos y el uso de las lámparas halógenas que tiene el club para recuperar el pasto. El pronóstico del clima hasta el jueves, en principio, no prevé precipitaciones”.

El medio agrega que “tras el juego, se hicieron casi 600 ‘sacabocados’ en la cancha: reemplazaron partes pequeñas de pasto en mal estado por nuevas. Hasta el día del partido de la Selección serán pocos los que pisen la cancha. Solo se les permitirá entrar a los árbitros y a la delegación de Perú el miércoles por la tarde”.