Tras su arribo a Guayaquil, el delantero de BSC, Jonathan Álvez, conversó con el programa Deportiva FC de radio La Deportiva, en donde contó cómo vivió el momento después de su expulsión ante Santos por la Copa Libertadores.

El atacante que marcó el gol que le dio al conjunto ‘torero’ el pase a semifinales de la Libertadores en el estadio Vila Belmiro, reveló que: «Todo el mundo festejaba, mientras yo estaba agachando la cabeza, pensando en por qué me saqué la camiseta», dijo Alvez haciendo referencia al instante después del que vio la tarjeta roja. «Nunca fue mala intención, sólo abrí mis brazos para proteger el balón», adjuntó con respecto al momento de un supuesto codazo a un elemento de Santos.

Y es que el delantero recibió la tarjeta amarilla luego de haberse sacado la camiseta tras haber anotado. Minutos después dejó a su equipo con uno menos por la falta que sancionó el árbitro peruan Víctor Hugo Carrillo.

A esto, Álvez agregó: «No la pensé me la saqué para quemar tiempo, después los hinchas vayan a creer que lo hice a propósito… Estoy contento, ya estamos clasificados y eso es lo que importa».

En su charla con dicho programa capitalino, el futbolista expresó que: «Nadie daba algo por Barcelona, pero con trabajo estamos consiguiendo seguir en la Copa… Queremos llegar a la final, no será fácil, pero vamos a luchar por eso».