Leandro Asad, asistente técnico de Clan Juvenil, comentó con la prensa acerca del empate a dos goles contra Deportivo Cuenca en el estadio general Rumiñahui, por la décima jornada de la segun da etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

“Creo que el segundo tiempo, por cómo se ve el partido, fue un equipo más ofensivo el nuestro, pero sabemos que se daban espacios y que cualquiera lo podía ganar. Estamos conformes con lo que se propuso pero no con el resultado. Nos equivocamos y hay que corregir”, expresó.

Respecto al polémico tanto del empate, dijo: “Para nosotros fue offside a primera vista, uno pregunta en la tele y me hacen la seña de que sí es. Fue el cuarto árbitro, se fijó ahí y no hizo la seña. Si no fue así, se le ofrece disculpas públicas por la protesta”.

“Siempre que se suma es positivo para nosotros, al momento que los rivales pierdan. Buscamos mantenernos en eso, que aquí sea un fortín y que los puntos queden, para luego robar de visita. Esa es la manera en que pretendemos salir del descenso”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla