Roberto Palacios, ex-10 de la selección peruana de fútbol, fue entrevistado por Radio Ecuantena acerca del compromiso de esta tarde entre La TRI y los ‘incas’, por la décima sexta jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

«Ecuador está golpeado, herido, por lo tanto, Perú querrá ir a ganar. La selección está en la pelea de clasificar y debe ganar los partidos que le quedan. Cualquier cosa puede pasar. Si Perú no mejor en relación al juego contra Bolivia (ganaron 2-1, pero sufriendo), veo muy complicado que gane hoy», dijo el ex-elemento de Liga de Quito.

«A Ecuador lo respeto mucho, porque tienen buenos jugadores. De fortaleza, están jugando en casa y estarán con ganas de triunfar para quedarse con los 3 puntos y aspirar a clasificar al Mundial», acotó el hombre de 44 años de edad.

«Perú ha tenido altos y bajos. Lo que ha hecho Gareca es dar oportunidad a los jóvenes. Espero que él continúe para las eliminatorias próximas y hacer de nuestro país un lugar fuerte cuando enfrentemos a cualquier selección de local», sentenció ‘Chorrillano’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla