COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Previo al partido de hoy en Brasil, Barcelona Sporting Club ha hecho varios trabajos preparativos que buscan aprovechar lo máximo de sus virtudes en aras de poder obtener la clasificación; sin embargo, no todo es felicidad en la tienda ‘amarilla’. La noche de ayer, el entrenador Guillermo Almada se molestó ostensiblemente tras que se filtrara su once inicial.

“No vamos a ser tan estúpidos de confirmar el equipo cuando no sabemos nada de Palmeiras, hay periodistas aquí que han dado la formación que trabajamos, estamos dando una ventaja a los periodistas brasileros. Por ningún medio nos han hecho saber el posible equipo de Palmeiras” dijo el DT.

Agregó que tiene conocimiento que Cuca, el DT de Palmeiras, ya sabe la alineación: “seguramente Cuca ya lo sabe, nos hacemos trampa nosotros mismos, porque periodistas nuestros, por dar la primicia, por andar colgados de un árbol, la dan”.

Apeló a la conciencia de aquel periodista que reveló la alineación de BSC: “que guarde en su conciencia si ayudó al equipo ecuatoriano o no”.