El delantero de la selección ecuatoriana, Felipe Caicedo, entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en Walchsee, Austria. El delantero habló a su arribo para la web oficial de la Lazio.

«Estoy muy feliz de estar aquí. Tengo expectativas muy altas, quiero empezar de inmediato a entrenar con el equipo. La espera fue larga, pero finalmente llegó. Lazio es un gran equipo, es el primer equipo en Roma y estoy muy feliz de estar aquí. Ahora espero conocer a mis compañeros y unirme al equipo», reconoció el ecuatoriano.

‘Felipao’ llega procedente del Espanyol y en Italia tienen expectativas con el aporte que pueda darle al equipo. «El director deportivo habló muy bien del grupo y lo que espera de mí. Soy un delantero y jugar como el primero, pero también puedo hacer el hombro para otro delantero. Soy un finalizador de área, pero me gusta jugar al balón y driblar. Puedo hacer todo esto para ayudar al equipo».

Y culminó: «Quiero entrenar bien para jugar un gran campeonato. El 20? Sé que es una camiseta muy importante por lo que hizo Biglia en Lazio, pero me gusta este número y me llevó mucha suerte en el Levante, en la ciudad de Manchester y en el Espanyol».