COMPARTIR:
QUITO (06-10-2016).- Felipe Caicedo celebra la tercera sobfre Chile por la eliminatorias al mundial de Rusia 2018. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO

Fuente: StudioFútbol

Finales de 1998, Jaime Iván Kaviedes logró 43 goles en una sola temporada y rompió el récord nacional y logró también el reconocimiento como el mejor goleador a nivel Mundial.

Esto hizo que le ayude mucho más rápido para su trampolín hacia el fútbol europeo y allí lo espero el Perugia, modesto club de la Serie A de Italia y logró fichar para ellos en 1999.

En dicho equipo anotó 4 goles en 14 partidos pero no pudo estabilizarse allá en Italia donde la competencia era brutal y el ‘Nine’ no duró más en el club.

Ahora en 2017 existe la posibilidad de que se sume otro tricolor de ‘quilates’ como lo es Felipe Caicedo. El delantero, según reportan medios italianos ya está en dicho país y confirman la existencia de un acuerdo entre él y la Lazio.

Sería un club grande para obtener minutos, Felipao sabe que con esta nueva oportunidad es importantísimo el hecho de tener regularidad con el fin de estar listo para la doble fecha de eliminatorias.

Luego de 18 años, vuelve a sonar un delantero ecuatoriano en Italia.