El tiempo transcurre rápidamente y en menos de dos meses la Selección Ecuatoriana de Fútbol disputará dos compromisos importantes en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, ante Brasil en Porto Alegre el 31 de agosto y frente a Perú en el Estadio Olímpico Atahualpa el 5 de septiembre de 2017.
Y es que conseguir la 4ta clasificación para el país es tarea de todos, alentando desde nuestra posición a la consecución de un objetivo factible, que requiere de varios aspectos; uno de ellos, el respaldo incondicional de la afición.
Tras la venta de abonos, las entradas restantes para el compromiso que nuestra Tricolor jugará como local siguen a la venta en Ecutickets Quito: Centro Comercial El Recreo, Centro Comercial El Bosque y Centro Comercial Caracol y en Ecutickets Guayaquil: Kao Sports Center Sonesta, Almacenes Orve Hogar-Mall del Sur y City Mall.
Los precios según cada localidad son:
General: $22
Preferencia: $45
Tribuna: $80
Palco: $200
Para compras desde otras ciudades o desde Perú comunicarse al 1800Ecutickets (1800-328-842) o al correo [email protected]