COMPARTIR:

Fuente: Infobae

Dani Alves indicó que llega a PSG con la intención de hacer historia y de conseguir la primera Champions League del club.

El exbarcelonista, cortejado también por el Manchester City de Pep Guardiola, se mostró confiado en la posibilidad de “hacer algo grande” para que su nuevo club esté “a la altura de París” y la gente no crea que ha aceptado porque es “la ciudad del amor”.

“Si Guardiola y el Manchester City se han sentido heridos por mi decisión, lo siento, pero he llegado aquí para ser campeón”, sentenció el exfutbolista de la Juventus y el Barcelona.

“Tengo amigos aquí y a mi esposa le encanta la ciudad. Fui un poco egoísta cuando me marché a la Juventus. Esta vez probé serlo menos y complacer a todo el mundo, por eso decidí venir aquí… Si Pep se ha sentido perjudicado, me disculpo con él”, reconoció el último campeón de la Serie A.

Alves dijo que asume “la responsabilidad” de su decisión y explicó que fue su compatriota, Maxwell, quien lo convenció, además del “proyecto increíble” y de la intención de ese club de “ser un equipo gigantesco a nivel mundial”.

“Me gusta ganar y hacer historia y cuando estoy en un sitio demasiado tiempo para mí se acaba arruinando ese objetivo. Cuando te abres a nuevos horizontes te reinventas. Por eso me fui del Barça y por eso llego al PSG, donde quiero crear una bella historia”, concluyó.