Guillermo Sanguinetti habló tras la derrota del Delfín frente a River y dejó varias frases para el análisis. El técnico del Delfín se mostró inconforme con el resultado que les quitó el invicto en esta primera etapa y además mostró su malestar por el gol anulado sobre el final a la ‘Tuca’ Ordóñez.

«Creo que hoy tuvimos argumentos para lograr un triunfo, se abrió el partido con una jugada fortuita y a partir de esa jugada cambia el partido porque logicamente se dio el partido para que River contragolpee» indicó.

«Creo que hicimos los méritos para por lo menos sumar. En el vestuario miramos la jugada del gol, yo ya opine y entiendo que lo que sucedió, ya sucedió y lo vieron todos» comentó en relación a la polémica jugada en donde el árbitro consideró que Ordóñez metió la mano antes de rematar.

«Se hicieron más cosas buenas que malas, tenemos que seguir insistiendo en hacer cosas buenas y logicamente hay cosas que se corregir con el pasar de los partidos. A mi entender tenemos que seguir potenciando lo que tenemos» comentó sobre la campaña de este primer semestre.

«Teníamos problemas con el tema de controlar la pelota porque es una cancha diferente a las demás, pero más allá de saberlo, es difícil de poder mejorar cuando sucede lo que sucede. Tuvimos más la pelota en el segundo tiempo pero no nos alcanzo para llevarnos algo de acá» finalizó.