Al finalizar el partido contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, al cual vencieron por 4-1 y aseguraron la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017, Jhon Chancellor charló con la TV acerca del triunfo obtenido por Delfín SC luciendo la bandera de Venezuela, su país.

Para empezar, se refirió al autogol que hizo para poner a los ‘albos’ en ventaja en el primer tiempo. «Lástima que me tocó hacer el autogol, pero gracias a los compañeros que sacaron el partido para que no quedara mal».

No se sentían 100 % ganadores hasta ayer. El venezolano comentó: «Sentía que podíamos perderlo, porque Barcelona llegaba bien. Siempre estuvimos peleando y gracias a Dios se nos abrió el marcador».

«Estábamos enfocados acá, porque dependíamos de nosotros que es lo que hemos hecho por toda la etapa. Me han atendido de la mejor manera. La confianza que me han dado es increíble. Eso ha sido que mi trabajo se haga fácil para mí. Es el club que más confianza me ha dado», sentenció el futbolista de 25 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla