Máximo Banguera, arquero de Barcelona Sporting Club, fue criticado por la afición amarilla en el primer gol de Delfín, cuando Carlos Garcés ejecutó un tiro libre y el esférico se le escapó al cancerbero amarillo.

Después del compromiso, aparte de los festejos del Delfín, muchos hinchas aprovecharon para descargarse con el portero y el estratega Guillermo Almada, ambos campeones con el equipo; sin embargo, dirigencia, jugadores y gran parte de la hinchada han mostrado apoyo y respaldo.

El hijo de Banguera se manifestó en redes sociales y señaló: «Tranquilo pa, que a gente mediocre no se le hace caso, porque hablan con la miseria que tienen en su corazón. Para nosotros es un campeón y nuestro mejor arquero. Te amamos pa, siempre juntos».

«A esos mismos no los quiero ver alabar a mi papá después que son más fanáticos que hinchas. Nuestra familia siempre junta», agregó.

El futbolista de 31 años de edad contestó: «Gracias a mi hijo por este lindo mensaje. Y qué bueno que lo tenga claro. Que en el fútbol vas a encontrar gente con miserias en el corazón. Listos para seguir trabajando. Me gustan estos restos y en diciembre me gusta celebrarlos, ahora con más ganas de trabajar».

«Gracias a todos esas personas por el apoyo. Aquí estaré para seguir trabajando y dar la cara a los retos que te pone la vida. Un guerrero no cae fácil. Gracias mi loco», sentenció Banguera.

b8e959d9-d173-408a-88ed-249138e97ca6_2

Nota de: Víctor Loor Bonilla