Joffre Guerrón estuvo ‘parado’ seis meses, pero está seguro que su capacidad sigue siendo la misma de siempre y está dispuesto a demostrarlo ahora con la playera de Pumas.

Durante la pretemporada, el atacante ecuatoriano reconoció, en entrevista con RÉCORD, que el aspecto físico es algo en lo que está trabajando, ya que es consciente que debe estar a su máximo nivel.

“Sí, es muy complicado el estar seis meses parado y después volver, pero las condiciones las sigo teniendo, están intactas. Es algo que no se puede perder nunca, nada más son pequeños detallitos que corregir y trabajar para ponerme bien físicamente y estoy listo. Voy a tratar de aprovechar todos estos días trabajando muy bien para poder alcanzar un nivel físico muy bueno, y después cuando llegue el momento en la cancha también”, explicó.

Pero el ‘Dinamita’ dejó atrás el semestre sin actividad y ahora está concentrado en rendir con Pumas. El ecuatoriano confesó la emoción que le causa ser parte del equipo y se comprometió a entregarse al máximo.

“La sensación es tan bonita al saber que ya estoy al cien por ciento aquí en la institución y eso me pone muy contento. Espero hacer un muy buen trabajo y una buena pretemporada para llegar al cien por ciento al campeonato y ayudar a Pumas a llegar lo más lejos posible, donde debe estar.

“Qué pueden esperar de mí los aficionados, entrega al máximo, entrega es algo que nunca me ha hecho falta, goles también, porque me gusta anotar y esperemos que todo se me dé de la mejor forma”.