Emelec visitará al Macará de Ambato este día miércoles a partir de las 12H30 en el estadio Bellavista, para cumplir con el duelo de la fecha 18 que había sido postergado por la participación de los ‘azules’ en la Copa CONMEBOL Libertadores, torneo en el que siguen con vida (disputarán los octavos de final).

Pese a que el Alfredo Arias ya puede contar con todos sus elementos tras la recuperación de Marlon de Jesús, Robert Burbano y Jorge Guagua (este último ya trabaja de forma normal y deberá coger ritmo de competencia), el estratega no los incluiría el día de mañana ya que recién están recuperando forma física y realizando trabajos con balón.

Con estas novedades y con la ausencia obligada de Bryan Angulo quien sufrió una lesión leve en su hombro y no sería considerado para mañana pero sí para las próximas fechas, el 11 de Emelec formaría con: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Romario Caicedo, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado; Joao Rojas, Bruno Vides y Carlos Orejuela.

Emelec suma 33 puntos en la tabla y la victoria en este duelo es obligatoria si quieren mantener vivas sus chances de pelear hasta el final por el liderato de la etapa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla