Miller Salazar, presidente de Macará de Ambato, charló este lunes con los colegas de LA RADIO REDONDA acerca del presente de la selección ecuatoriana de fútbol, especialmente por la nómina dictada por el entrenador Gustavo Quinteros.

«No estoy de acuerdo en la convocatoria que se hace. Para mí, los mejores momentos de la Selección pasaron. No quiero ser mal agüero, pero no le auguro un buen futuro a la Selección», indicó el directivo del elenco ambateño.

«No estoy de acuerdo con la convocatoria de muchos jugadores, el presidente de Delfín (José Delgado) tuvo la valentía de decirlo en alusión a los jugadores de su equipo. No es mi caso, no pido que lleven jugadores de Macará, pero sí creo que hay jugadores que cumplieron su ciclo», agregó el dirigente.

«No se puede seguir llamando a un arquero de 35 años, no sé para qué lleva a probarse a ciertos jugadores. Lo que duele es que venga una persona de afuera y nos venda humo, que quiera encontrar un camino para convencer a la gente, cuando todos sabemos que ese camino está delineado», sentenció Salazar.

Nota de: Víctor Loor Bonilla