Radamel Falcao, figura de AS Mónaco y capitán del campeón francés, renovó contrato con el club del Principado hasta 2020 según publicó la entidad en su página web.

«Con 30 goles y 6 asistencias en todas las competiciones (en la temporada 16/17), el capitán del campeón de Francia sigue su aventura en el Principado hasta 2020. Vamos El Tigre», afirma AS Mónaco.

«Mónaco se complace en anunciar la ampliación del contrato de su capitán y máximo goleador (21 goles en la L1) hasta 2020», agregan.

«Estoy muy feliz por esta extensión de contrato de Falcao. Siempre he dicho que es parte de los mejores delanteros del mundo del fútbol y esta temporada demostró que su talento está intacto. Es una satisfacción retenerlo como máximo goleador y líder de nuestro equipo. Después de esa temporada excepcional esto demuestra una vez más todas nuestras ambiciones para el futuro», aseguró Vadim Vasilyev, vice presidente del club.

«Estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Mónaco. Después de esta temporada increíble donde cumplí todos mis sensaciones, sólo tenía un deseo más: extender esta historia. Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada, con el deseo de aspirar a la mejor», afirmó Radamel Falcao.