José Delgado, presidente de Delfín SC, charló con el periodista Carlos Luis Vásquez de Oromar TV y se refirió al profesor Gustavo Quinteros, quien aseguró que los futbolistas del Delfín no tienen todavía el nivel que los que convocó hace unos días.

Vale recordar que La TRI jugará los próximos 8 y 13 de junio en Estados Unidos contra Venezuela y El Salvador. Para esta ocasión, el profe dijo que usaría a elementos que se estén destacando en el torneo local. En el cuadro ‘cetáceo’ no se la creyeron.

«No es justo. El profesor Quinetros es responsable de cómo estamos en la eliminatoria. Un DT que se ha cegado en futbolistas que no han rendido. Si hoy acaba la eliminatoria no iremos al mundial. Se ha puesto necio», dijo el titular del club puntero.

«Ser invicto y puntero durante 16 fechas no es casualidad. Hay un buen rendimiento. Tres jugadores de Delfín debieron estar en el proceso. Lo responsabilizo a él por sus malas decisiones», agregó.

«El profesor Quinteros le está tomando el pelo a los manabitas, que los está observando y nada. ¿Qué puede observar de Dreer si ya lo conoce? En el arco, claro que se necesita un recambio», apuntó.

«Necesitamos jugadores jóvenes como el portero Pedro Ortiz. No sé si está así por intereses particulares o qué se yo. Es la necedad de él», sentenció Delgado.

Para los colegasd de Radio i99  98.9 Fm, aumentó: «Nos hubiese gustado que Quinteros haya llamado jugadores de Delfín, la Selección no ha estado bien y Delfín puede aportar. Apena que Gustavo Quinteros no nos haya tomado en cuenta, si nos quedamos fuera del Mundial, él será el responsable, prácticamente habrá ‘cavado su propia tumba'».

Nota de: Víctor Loor Bonilla