Antes que se revelara la nómina de convocados para los partidos de la selección ecuatoriana en junio contra Venezuela y El Salvador, dos piezas claves de este proceso coincidieron en algo.

Y es que el profesor Gustavo Quinteros (DT) y Carlos Villacís (Pdte. FEF) aseguraron que convocarán a elementos que estén pasando por un gran momento en el campeonato local y así llamar a esos jugadores para la eliminatoria sudamericana.

Sin embargo, no se cumplió al 100 %. El Delfín de Manta es el puntero y no hay futbolistas ‘cetáceos’ que representen al ‘Equipo de Todos’ para estos compromisos a disputarse.

«Sí hay jugadores que vemos. Tenemos en cuenta a Ortiz, a Ordóñez, pero a mí me parecen que hay otros futbolistas que están mejor futbolísticamente», explicó el entrenador Quinteros.

«No hay otra historia. Creo que hay jugadores que están en mejor condición. Seguramente alguno vendrá a la selección, que sigan así, porque están haciendo un gran campaña», sentenció el profesor de nacionalidad argentina-boliviana.

Nota de: Víctor Loor Bonilla