Inter de Milán finalizó otra temporada que querrá dejar en el olvido, pero al menos lo hizo de la mejor manera, con una goleada ante su público. El Neroazzurro, que la próxima semana confirmaría a Luciano Spalletti como nuevo entrenador, derrotó 5-2 a Udinese y finalizó 7° en la clasificación, un punto por debajo de Milan y fuera de la clasificación a las copas.

Con el ex-River Juan Pablo Carrizo como titular y las ausencias de Mauro Icardi (lesión muscular) y Ever Banega (permaneció en el banco), Inter liquidó el encuentro en la primera parte gracias a los goles de Éder (5′), Ivan Perisic (18′) y Brozovic (36′).

En el complemento, Rodrigo Palacio ingresó y tuvo su gran despedida con el público interista, aunque en la única clara que tuvo el palo le negó el gol. Eder (54′) y Angella, en contra (78′) anotaron los otros goles del local. Duvan Zapata, luego de varias ocasiones, consiguió sobre la hora su 10° gol de la temporada en su 100° partido en el fútbol italiano. Antes, había descontado con un golazo el croata de 19 años Andrija Balic.

De esta manera, el Neroazzurro cerró otro año muy por debajo de las expectativas luego de sufrir una racha de ocho encuentros sin victorias (con seis derrotas), durante la cual además perdió a su técnico, Stefano Pioli.