Rodrigo Paz es sin dudas la palabra autorizada para hablar de Liga de Quito, ayer dio unas declaraciones en Radio La Red sobre el duro momento que está viviendo la entidad.

En una parte de la extensa entrevista se refirió a José Francisco Cevallos Jr. quién en lo que va de temporada no ha podido ser gravitante y se podría decir que cuestionó su cualidad de liderazgo o que no cuenta con la garra suficiente.

«Un equipo debe tener un líder fuerte. Hay jugadores de calidad, de buen manejo de pelota, de gol, como el caso de Cevallos. Es una buena persona y un buen jugador, pero no tiene la calidad de líder» expresó el presidente vitalicio de los ‘albos’.

«Le falta esa garra, esa sangre que es necesaria en los momentos difíciles, cuando puede faltar calidad pero con la garra y la decisión se puede salir adelante», agregó Paz a dicha emisora.

Liga de Quito se encuentra décimo en la tabla de posiciones y la directiva tomó hace poco la decisión de retener el 30% de los salarios de los jugadores hasta que se regrese a la senda del triunfo. Esta determinación ha provocado el rechazo de los futbolistas que decidieron no entrenar por la tarde y reunirse con los directivos quienes ratificaron esta mañana la medida.