Jhon Jairo Cifuente es la figura de Universidad Católica de Quito, sus goles han ayudado a que el club sea uno de los candidatos a ganar la primera etapa. Ahora, el delantero piensa en Barcelona.

Vale recordar que los ‘camaratas’ recibirán este domingo, al mediodía, al ‘Ídolo del Ecuador’ en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El duelo corresponderá a la décima quinta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Los que van a jugar por Barcelona son grandes jugadores, debemos estar concentrados para hacer daño por la zona de los centrales de ellos y aprovechar al máximo las ocasiones de gol que se tenga», manifestó el atacante de 24 años de edad.

«Creo que se va a ver un buen espectáculo, Barcelona viene bien. Nosotros nos queremos levantar contra un equipo grande como el de ellos. Banguera es un gran portero, pero en la primera que tenga trataré de anotar, que es lo que más importa», advirtió.

Finalmente, Cifuente confesó: «Escuché que me dicen el Degollador Cifuente. Soy una persona muy tranquila, pero celebraré como siempre». Y ante la insistencia de la prensa, sentenció: «Cuídate, Banguerita».

Nota de: Víctor Loor Bonilla