Mundo Deportivo de España elaboró una lista de los 6 futbolistas que se lesionaron de una manera muy absurda. ¡Dejamos la lista a su disposición!

1. Santiago Cañizares, que se cortó el tendón del pie derecho tratando de controlar un bote de colonia que se le había caído como si fuera una pelota. La broma le salió cara, porque se perdió el Mundial de Corea y Japón.

2. Alessandro Nesta, que vivía con mucha pasión los partidos que jugaba en San Siro y también las partidas que se echaba a la PlayStation. En una de ellas se produjo una rotura del tendón de la muñeca que le dejó un mes en el dique seco.

MUNDODEPORTIVO_G_3779253-ktyB--572x406@MundoDeportivo-Web (1)

3. Ever Banega, que en su etapa como jugador del Valencia se fracturó la tibia y el peroné mientras trataba de frenar con el pie su coche en una gasolinera. Al parecer, no había activado el freno de mano y el vehículo empezó a moverse solo.

4. David “Calamity” James, que acabó en la enfermería por sucesos de lo más variopintos. Primero Una vez se hizo polvo la espalda tratando de coger el mando de la tele desde el sofá. Y meses después, se dislocó el hombro mientras intentaba pescar una carpa.

5. Richard Wright, otro portero gafe. El entonces guardameta del Everton fue baja ante el Chelsea por lesionarse poco antes del partido. Irónicamente, salió a calentar y se resbaló con un cartel que decía: “No pisar el césped”:

6. David Batty, que se tiró varios meses de baja por la rotura del tendón de aquiles que le produjo su hijo al atropellarle con el triciclo en el porche de su casa.