Una vez que finalizó el encuentro entre la Juventus y el Torino, el defensor marroquí Mehdi Benatia le concedió una entrevista a la cadena de televisión RAI desde la zona mixta del estadio de la Juventus.

Cuando se disponía a dar su opinión acerca del partido, escuchó que alguien lo insultó y quiso saber quién había sido. El panel de periodistas aseguró no haber oído nada.

«¿Quien habló allí?», preguntó desconcertado el futbolista de la Juventus. «No hemos escuchado nada», le contestó la conductora mientras el jugador miraba al reportero y a un miembro del departamento de prensa del equipo que se encontraba detrás de cámara.

«Alguien dijo algo ¿Quién habló?», insistió el marroquí, a lo que la mujer le aseguró que estaban teniendo problemas técnicos e interferencias en el micrófono, o del estadio.

Según fuentes del club italiano, el defensor de 30 años había escuchado a alguien del estudio diciendo: «¿Qué es esta estupidez? Corta ya, marroquí de mierda».

Tras haber acusado problemas técnicos, la periodista se despidió del jugador sin darle la palabra nuevamente, «Mejor que terminemos aquí. Gracias Benatia por atendernos y por haber estado con nosotros», finalizó.

El jugador se desahogó en su cuenta de Instagram tras lo sucedido: «El mal que se cometió es trágico pero lo peor es no reconocer sus errores. Una investigación está en marcha!. Quiero agradecer a mi club, la Juventus y a mis fans. Soy marroquí y muy orgulloso de ello!».

Posteriormente, se le consultó a la presentadora por aquel altercado y aseguró sentirse «realmente triste por aquel episodio de racismo» y agregó que, «se han puesto en marcha todos los controles necesarios para identificar a la persona responsable del incidente».