Fue campeón con los ‘amarillos’ en el 2016 y espera que el club siga avanzando en la Copa CONMEBOL Libertadores, puesta que la clasificación a los octavos de final de la competición está asegurada.

Guillermo Almada, estratega de Barcelona Sporting Club, dialogó con los colegas de RADIO CARVE 850AM de Montevideo (Uruguay) acerca del momento futbolístico por el que su equipo atraviesa.

«Tenemos un plantel con un valor muy alto. Los dirigentes están apostando a lo deportivo y eso es importante», relató el entrenador ‘charrúa’, quien está en el ‘Ídolo del Ecuador’ desde el 2015.

«Haber clasificado con anticipación es un gran logro para Barcelona y para nosotros, estamos muy felices. Hicimos una apuesta muy grande por la Libertadores, fuimos a Estados Unidos e hicimos una buena pretemporada», añadió ‘Pep’.

«El club ahora está funcionando muy bien. Estamos teniendo un gran momento a nivel local e internacional. Estamos muy adaptados y tenemos un contrato por tres años, estamos muy satisfechos», sentenció Almada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla