Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, charló la noche del domingo, después del partido contra Fuerza Amarilla, con los medios de información acerca de la victoria contra Fuerza Amarilla (2-0).

«Quedamos conforme con el ingreso y rendimiento de todos los jugadores, tuvimos volumen y presionamos bien. Estamos en buen camino y tengo la confianza que cualquiera de ellos puede ganarse un puesto como titular», resaltó el uruguayo.

«Los tres cambios que hicimos fue pedido de los jugadores. Dejamos que Velasco descanse y Oyola viene regresando. Marcos Caicedo está complicado, pero no al nivel de complejidad que imaginábamos para su recuperación», explicó el DT.

«Se nos viene una semana difícil en Machala con Fuerza Amarilla y Botafogo en Brasil y trabajaremos para eso. Alemán no hace nada más que ratificar lo que pensamos cuando lo sumamos al club, viene en un crecimiento bueno», sumó.

«Hoy tuvimos mucho dominio y posesión, pero nos costó concretar. Tenemos que mejorar la efectividad. El porcentaje de efectividad que tenemos es muy bajo, en comparación con opciones de gol que venimos creando», añadió.

«No puedo decir con precisión si haremos rotaciones. Hay que evaluar a los jugadores esta semana. La localía siempre es importante para cualquier equipo y nos asienta mejor jugar acá, es bueno ser local», sentenció Almada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla