Después de la victoria importante que tuvo el Club Sport Emelec al vencer por el marcador de uno a cero (1-0) a Barcelona Sporting Club, se dieron las primeras declaraciones.

Alfredo Arias, DT de los ‘azules’, charló con los medios de información en el estadio banco del Pacífico y se refirió al triunfo, destacando lo hecho por el rival y sus propios jugadores.

«Es cierto que no marcamos las chances que tuvimos para sellar el resultado, pero Barcelona luchó y se entregó hasta el final», resaltó el entrenador ‘eléctrico’.

«Tuvimos 48 horas menos de descanso que Barcelona, tenía que analizar cómo estaban mis jugadores. Algunos de mis jugadores jugaron por primera vez el clásico, los felicito», reveló el estratega.

«Gaibor hizo un partido excelente más allá de su expulsión, pero realmente quiero destacarlo en esta victoria. Hay circunstancias que ayudan como quedarnos con un jugador más, el rival fue muy digno», acotó.

«Enaltece nuestro triunfo el hecho que Barcelona nunca se rindió. Nosotros estábamos preparados para jugar contra 10, 9 o 12», sentenció el entrenador de nacionalidad uruguaya.

Nota de: Víctor Loor Bonilla