Con la destitución de Edgardo Bauza al frente de la Albiceleste ya es historia. Tras la derrota de Argentina en Bolivia y la falta de resultados de la selección argentina es un hecho el relevo en el banquillo. Analizamos los jugadores de la Albiceleste que podrían salir beneficiados con un posible cambio de técnico:

ICARDI

El delantero centro del Inter es seguramente, y convocatoria tras convocatoria de la selección argentina, el gran ausente. Pese a su gran rendimiento, nunca fue un fijo para Martino y tampoco ha contado para Bauza. Muchos los achacan a su mala relación con varios pilares del combinado argentino y la amistad de Leo Messi con Maxi López.

GERÓNIMO RULLI

El guardameta de la Real Sociedad ha estado con Bauza relegado al olvido, estando por detrás de Romero o Andújar, algo incomprensible viendo el rendimiento del ‘txuri-urdin’ en la Liga y la suplencia del ‘red devil’ en el Manchester United. El cambio en el banquillo podría suponer también otro en la portería.

PAULO DYBALA

El delantero de la Juventus ha jugado con Bauza pero no ha tenido el peso que parece que se está ganando tras sus grandes actuaciones con la Juventus. Las lesiones y la aparente falta de hueco en el ataque le han dejado como actor secundario y un nuevo seleccionador podría dar más galones al ‘21’ de la Vecchia Signora, más aún con la sanción de Leo Messi

JAVIER PASTORE

El futbolista del PSG no ha contado para Edgardo Bauza en las Eliminatorias rumbo a Rusia. Tras su llegada al banquillo en agosto, se perdió los cuatro primeros partidos con el nuevo técnico por dos lesiones y ante Brasil, Colombia, Chile y Bolivia no jugó ni un solo minuto con la Albiceleste.

PAPU GÓMEZ

El centrocampista del Atalanta no para de acumular exhibicones en la Serie A y hace tiempo que se reclama que tenga una oportunidad con la Albiceleste, con la que, pese a tener 29 años, sólo ha disputado tres partidos amistoso en el año 2009. Este temporada acumula 11 goles y 8 asistencias en la liga italiana.