COMPARTIR:
API / Marcos Pin

Fuente: StudioFútbol

“No mereceríamos ir al Mundial con esta gente que estamos laburando… Para cumplir los objetivos tienes que tener una armonía, un ambiente totalmente distinto al que tenemos ahora ahí adentro”, fue lo que expuso supuestamente Gustavo Quinteros, entrenador de la selección ecuatoriana.

Dicho audio se filtró el viernes pasado en las redes sociales y ha causado mucha polémica; señalan al estratega de La TRI de conversar con Vinicio Luna (quien estuvo preso por el Caso FEF); sin embargo, ninguna fuente oficial ha declarado si esa nota de voz es real.

“No tengo nada que decir. Todo lo que dije en la conferencia (después del cotejo contra Colombia en el Olímpico Atahualpa) de prensa es lo que importa”, indicó el profesor argentino-boliviano a DIARIO EXPRESO.

Carlos Villacís, presidente del máximo organismo del balompié nacional dijo al mismo medio: “Mañana (ya hoy lunes), cuando estén todos los representantes de los medios de comunicación (en la Federación Ecuatoriana de Fútbol), daré a conocer mi posición respecto al tema”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla