El Leicester está entre los mejores ocho de Europa, fue mucho más práctico que su rival y por eso tuvo el premio, ganó por dos goles a cero ante el Sevilla e hizo valer el tanto logrado por Jamie Vardy en la ida en el Sánchez Pizjuán.

El conjunto español mantuvo la posesión en el King Power Stadium de Leicester pero el último campeón de Inglaterra lo liquidó con un balón parado y a punta de contragolpes.

Wes Morgan puso la primera a los 27′ tras un centro de Riyad Mahrez y el segundo fue por parte de Albrighton a los 54′. La jugada del partido fue al minuto 80 cuando Kasper Schmeichel le atajó un penal clave a N’Zonzi que hubiera significado la prórroga.

Antes de eso a los 74′, el Sevilla se quedó con diez ya que fue expulsado por doble amarilla Samir Nasri debido a un roce con Vardy.

El sorteo de cuartos de final será este viernes en la sede de la UEFA. Sigue el cuento de hadas del Leicester en la Champions pese a que en la Premier está comprometido con el descenso, las cosas que tiene el fútbol.


All Goals HD – Leicester City 2-0 Sevilla – 14… por nammakudla