Emelec se encuentra en tierras peruanas para disputar su primer partido de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2017. El estratega de los ‘azules’, Alfredo Arias, habló con los medios de prensa en Arequipa y analizó de forma breve lo que será el choque del día de mañana ante el Melgar.

«Estamos con la mejor ilusión, tenemos mucho respeto por el rival pero venimos con toda la ilusión» indicó el DT uruguayo. «Por algo estamos en fase de grupos, Melgar viene definiendo todos los años el campeonato de su país y nosotros quedamos vicecampeones en el último torneo, pero anteriormente el equipo quedó 3 veces campeón» agregó.

Al ser consultado sobre la etiqueta que se le ha puesto al cuadro peruano de «rival más accesible del grupo», Arias fue claro y dijo: «Normalmente los análisis quedan después fuera de lugar, todos serán partidos muy parejos y trataremos de arrancar bien el torneo».

El duelo entre Emelec y el cuadro peruano se lo disputará en el estadio Mariano Melgar de Arequipa a partir de las 17H30, y seá conducido por el juez brasileño Sandro Ricci.