Al mediodía de este lunes se dio a conocer a los convocados a la selección ecuatoriana de fútbol. El entrenador Gustavo Quinteros, a través de una rueda de prensa en la FEF, reveló los 24 nombres que representarán a la Tri.

Vale recordar que este 23 de marzo, el ‘Equipo de Todos’ visitará a Paraguay en Asunción. Ya en el 28 del mismo mes, nuestra selección recibirá a Colombia en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Este es un año muy importante, puesto que ya se definirán a los países que tendrán un cupo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Ecuador está en zona de clasificación, pero la pelea está muy reñida, nada está dicho.

La sorpresa es que los elementos Frickson Erazo, Junior Sornoza y Juan Cazares NO fueron convocados. Juan Carlos Paredes y Jéfferson Montero, quienes recién se recuperaron de una lesión, sí están.

«Esta es una lista abierta, tenemos 9 jugadores con amarillas, incluidos los 2 arqueros, 7 jugadores de campo. El día sábado viajamos todos los componentes de la selección, todo el equipo hacia Asunción, llegaremos domingo de madrugada», dijo Gustavo Quinteros.

ESTA ES LA LISTA:

C60CTmvWkAEuwXV

Foto: FEF.