Ya salió del hospital y de León fue a la capital mexicana para continuar con su recuperación; serán tres meses que Renato Ibarra deberá esperar para volver a las canchas. El ecuatoriano dialogó con los medios de información aztecas acerca del tema.

«Qué protejan a los jugadores, ya está. Con el Rifle (Andrade) no hablamos mucho, se me acercó y me ofreció disculpas; las acepté y nada más. Creo que el fútbol es de mucha fricción, son jugadas que se dan en el partido, pero rencor para nada, nunca sentí rencor», dijo ‘La Liebre’.

El jugador de 26 años de edad, respecto a su proceso de recuperación, agregó: «Me quedo en México tratando de rehabilitarme con los fisioterapeutas de América y esperando que pueda salir lo más pronto posible”.

«Se ha polemizado un poco, pero la verdad no hubo mala intención del Rifle. Las cosas se dieron así, voy a estar fuera tres meses, espero que la recuperación sea buena y esté lo más pronto posible en las canchas», añadió el extremo.

«Estoy muy triste por lo qué pasó, fue una jugada desafortunada, tuve esta lesión, pero gracias a Dios ya pude salir con éxito de la operación y ahora a tratar de hacer una de las mejores rehabilitaciones para volver lo más pronto posible», sentenció Ibarra.

Nota de: Víctor Loor Bonilla