Gerard Piqué luce confiado luego de la paliza que sufrió Barcelona ante PSG por 4-0 en la Champions League. El zaguero central del equipo azulgrana dejó atrás las especulaciones y convocó a los fanáticos del club al Camp Nou para el duelo de vuelta de octavos de final, pues según él saldrán victoriosos.

«Les diría a los culés (hinchada del Barcelona) que vinieran al campo porque si se quedan en casa y se pierden la remontada, entonces sí que estarán jodidos», aseguró el defensa a la prensa de su país. «Les doy mi palabra de que estamos haciendo todo lo posible para dar la vuelta a esta situación, hay que seguir confiando porque este equipo seguirá dando mucho al barcelonismo», añadió.

El futbolista español de 30 años también se refirió a los silbidos en señal de protesta de los seguidores de la institución en el último encuentro ante el Leganés por la Liga Santander. «Cuando el culé venga al Camp Nou le pedimos que ayude», dijo de manera tajante.

El compromiso que tanto menciona Piqué se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en el estadio del Barcelona. Los dirigidos por Luis Enrique necesitan revertir el abultado marcador para pasar a los cuartos de final del campeonato europeo. En el Parque de los Príncipes no tuvieron opciones de crear jugadas.