El Atlético de Madrid se ha impuesto al Sporting de Gijón (1-4) con ua actuación estelar de Kevin Gameiro, que ha salvado los muebles al equipo de Diego Simeone cuando el partido parecía destinado a acabar en tablas.

No se ha encontrado cómodo el Atlético casi en ningún momento en El Molinón, donde el Sporting se ha desenvuelto bastante bien, llegando a poner en peligro los puntos para los rojiblancos en varias ocasiones.

Tras una primera parte apática y sin brillo por parte de ambos equipos, los goles llegaron en la segunda parte. No esperó Yannick Carrasco ni dos minutos para sumar su segunda jornada consecutiva marcando tras la reanudación, pero el Sporting ni siquiera dejó asentarse a los rojiblancos, porque Sergio Álvarez empató tres minutos después.

Los locales apretaron, pero Kevin Gameiro apareció desde el banquillo para dinamitar el encuentro con uno de los tripletes más rápidos de la historia de la liga española. Desde el minuto 80 hasta el minuto 85, tres goles para dar tres puntos al Atlético.

Una actuación que podría llevarle a la titularidad en la vuelta a la Champions League de los rojiblancos, ante el Bayer Leverkusen en los octavos de final.


All Goals HD – Sporting Gijon 1-4 Atletico… por SportsZone2017