COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Ayrton Preciado no pudo tener un mejor inicio de temporada con su nuevo equipo, el Club Sport Emelec. El joven jugador que llegó como refuerzo para este 2017, ha tenido un gran arranque de año con excelentes actuaciones e incluso anotando. El ex jugador del Aucas sabe que la responsabilidad de vestir la camiseta de Emelec es grande y de igual forma, es consciente que el gran rendimiento que pueda tener con el cuadro ‘azul’, puede catapultarlo a la selección ecuatoriana en un futuro cercano.

“Todo sabemos lo que representa Emelec, tiene objetivos enormes y estoy orgulloso de pertenecer al club. Estoy muy contento porque se están dando las cosas en Emelec y tengo confianza de estar aquí. Quiero triunfar y trabajar duro para seguir en este camino” indicó en radio Huancavilca.

“Cuando uno trabaja de buena manera tiene su recompensa y hoy lo estoy viviendo. Me propuse que tenía que hacer buenos partidos para ser convocado por el profesor Quinteros porque quiero formar parte de la convocatoria para las Eliminatorias, ese es mi objetivo. En lo personal estoy muy feliz, fui convocado a la selección y estoy teniendo buen desempeño en Emelec” agregó.