Alexis Mendoza, director técnico de Independiente del Valle, charló con los medios de informació en rueda de prensa tras la caída de su equipo contra Olimpia de Paraguay en la segunda fase previa de la CONMEBOL Libertadores 2017.

«Tuvimos una oportunidad al inicio del segundo tiempo que nos pudo haber dado mayor tranquilidad. Intentamos mantener la táctica ante un gran equipo. Se desniveló la cancha de manera distinta y con una gran acción nos ganaron el partido», señaló el DT.

«Fuimos para atrás, porque las faltas no se pitaron de la misma manera. Nos tocó meternos atrás desde que las cosas no se sancionaron por igual para ambos. Igual ellos nos llegaban, pero sin peligro», añadió el colombiano.

Después ya comenzaron las críticas al arbitraje. «En este tipo de partidos son pocas las oportunidades que se presentan y no supimos hacerlo. El arbitraje creo que no estuvo igual para las dos partes. Hubo disposiciones distintas, ya dependerá de la gente evaluar».

«La roja que saca a un elemento nuestro es por un empujón y fue el intento de nosotros de agilizar el juego. Cuando fue en nuestra área, a nuestro golero lo amonesta», sentenció Mendoza.

Nota de: Víctor Loor Bonilla